Menú

Más visto

Anuncia Netflix una quinta temporada para ‘Élite’

A través de un video publicado en la cuenta de Twitter de Netflix se anunció que ya comenzó el rodaje de la quinta temporada de Élite.
En el video se puede ver a las actrices Claudia Salas y Martina Cariddi preparando un pastel con los colores distintivos de la producción mientras confirman la noticia. 
“Tenemos una sorpresa que anunciar. Hemos hecho esta tarta a mano ¡Sorpresa! Tenemos una quinta temporada en Élite, estamos muy contentos”, mencionan las actrices en el video.
La plataforma también hizo uso de su cuenta de instagram para dar otra sorpresa a los fanaticos, compartio un video en donde aparecen Georgina Amorós, Cayetana en la serie, y Carla Díaz abriendo un regalo que contiene un enorme globo en forma del número cinco. 
El anuncio causó revuelo en redes sociales y aún se desconoce la fecha de estreno de la cuarta temporada cuyo rodaje terminó en diciembre de 2020, además confirman que esta quinta entrega contará con nuevos actores. La actriz argentina Valentina Zenere y el actor brasileño André Lamoglia serán los nuevos alumnos del colegio Las Encinas.