Menú

Más visto

Actriz de Riverdale es agente encubierta para FBI

Marisol Nichols, quien da vida a Hermione Lodge, mamá del personaje de Camila Mendes: Veronica Lodge, tiene un segundo trabajo. Uno que no incluye glamour, ni fama.

La actriz ha estado trabajando como agente encubierta para el FBI en la lucha contra el tráfico sexual, mientras interpreta a Lodge en la afamada serie Riverdale.

El malabarear con dos empleos es algo que muchos hacen. En el caso de Nichols, lo que destaca es que es una persona que forma parte del ojo público, y aún así ha logrado pasar desapercibida en los casos en que se ha involucrado.

Nichols reveló su sorprendente segundo trabajo en mayo para la revista Marie Claire. Ahora, se ha anunciado que la experiencia pasará del papel a la pantalla. Una serie de televisión, basada en su historia, será creada por Sony Pictures Television.

En el artículo de la revista compartió detalles sobre su doble vida. Se ha dedicado a ser una agente encubierta por seis años, atrapando a depredadores sexuales infantiles. Junto con el FBI y otras fuerzas, ha sido carnada para operaciones domésticas e internacionales. Ha actuado como una madre de familia que busca vender su hijo o lo que sea que la situación requiera. También, ha interpretado el papel de un infante de 12 años, haciendo creer a depredadores que tendrán sexo.

El interpretar a un individuo del sector policíaco no le es difícil. Ella ha aparecido en otros programas como CSI: Crime Scene Investigation y Law & Order: Special Victims Unit.

La actriz, que forma parte de la nueva película de Saw a estrenarse el próximo año, ha participado en numerosos casos del mundo en los últimos años. Nichols empezó a trabajar en el mundo el tráfico de personas cuando su carrera se estancó por el 2012. Años después, creo una fundación con el objetivo de liberar a personas de la esclavitud y es portavoz del tema.

La serie que contará su segunda vida será producida en parte por ella misma y es probable que ella sea quien se interprete.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*