Menú

Más visto

«4 temporada de Stranger Things no será la última»: Creadores

Como la gran mayoría de producciones de 2020, la 4ª temporada de Stranger Things también se ha visto retrasada por la pandemia de coronavirus.

Los fans tendrán que esperar un poco más para volver a Hawkins y sus muchos misterios. Por suerte para los seguidores de la ficción, la próxima tanda de episodios no será la última.

Los creadores de la serie, los hermanos Duffer, explicaron en una reciente entrevista a raíz de las nominaciones a los premios Emmy de la 3ª temporada que, si bien la temporada 4 se suponía que iba a ser la última, aún quedan muchas historias que contar.

Y habrá, al menos, una tanda de episodios extra.

«La cuarta temporada no será el final. Sabemos cuál es el final, y sabemos cuándo ocurrirá», señalaron.

Anteriormente, Matt Duffer ya había revelado que su intención era hacer una serie de cuatro temporadas. Pero parece que la pausa producida por el confinamiento ha dado a los creadores tiempo para desarrollar aún más la historia de los habitantes de Hawkins y el Mundo Al Revés.

Originalmente, estaba previsto que la 4ª temporada de Stranger Things se estrenase en Netflix a principios de 2021. Pero tras los retrasos causados por el COVID-19, aún no tiene una fecha de estreno fijada.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*